Home / Elector 2021 / Cristóbal Arias se deslinda de conflictos en FxM; se dice víctima de las diferencias de ese partido

Cristóbal Arias se deslinda de conflictos en FxM; se dice víctima de las diferencias de ese partido

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El candidato de Fuerza por México al Gobierno del Estado, Cristóbal Arias Solís se describió como víctima de las desavenencias del Partido a nivel nacional, tras deslindarse de la presunta imposición de candidatos que denunció la dirigente estatal del mismo partido, sostuvo que todos cumplen con el perfil y requisitos que marca la ley.

En este tenor, expuso que lejos de los señalamientos de conflictos por la imposición de candidatos, al indicar que será la dirigencia nacional la que debe resolver las diferencias, no es el quién debe dar respuesta a las inconformidad por parte de algunos grupos, «no voy a estar distrayendo en sus cosas de ellos, yo estaré trabajando en la campaña, con nuestro proyecto, programa y propuestas, se evite haya más incidentes de está naturaleza.

También informó que hay denuncias contra el partido de Morena por actos anticipados de campaña y esperan tener respuesta de la autoridad estatal en materia electoral, el INE no revisa los contenidos en los espectaculares.

Reiteró que hubo eventos públicos en la plaza José María Morelos, y con mucha anticipación solicitaron que la plaza fuera otorgada, pero no ocurrió así. «Se nos negó, tuvimos rápidamente que conseguir, y buscar un espacio, y se tuvo la posibilidad de tener muy buena representatividad, y una gran cantidad de municipios estuvieron conectados vía redes sociales.

Finalmente dio a conocer sus propuestas de campaña, verso sobre seis puntos principales, como es seguridad, que es el problema número que se identifica es la falta de oportunidad de empleo y trabajo, porque no hay inversión, obra infraestructura, el tercero la nómina magisterial y saneamiento de la Secretaría de Educación del estado, otro tema es las víctimas del 16 de septiembre.

About Héctor Tapia

Check Also

Carlos Herrera plantea un “Gran Acuerdo” con productores del campo por el medioambiente y la economía

El eje de gobierno lo llamó “Salvando a la Madre Tierra” y enumeró una serie de propuestas que plantea desarrollar en caso de convertirse en mandatario estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *