Home / Elector 2021 / Magaña de la Mora, el primero en presentar propuesta de Ejes de Gobierno; apego a estado de derecho: primordial para el desarrollo, asevera

Magaña de la Mora, el primero en presentar propuesta de Ejes de Gobierno; apego a estado de derecho: primordial para el desarrollo, asevera

Héctor Tapia / Metapolítica

En su arranque de campaña, Juan Antonio Magaña de la Mora, abanderado del Verde Ecologista, fue el primero en presentar los ejes de su plataforma o su oferta electoral a los electores michoacanos.

Esta plataforma se basa en cinco ejes que serán prioritarios para su propuesta de gobierno, y son: Seguridad, Salud, Economía, Educación y Medio Ambiente, los cuales fue detallando ante la estructura de candidatos a diputados federales, así como también de aspirantes a candidaturas a diputaciones locales y ayuntamientos que le acompañaron en su inicio de campaña.

En este inicio proselitista, Magaña de la Mora estuvo también acompañado por la dirigente nacional del Verde Ecologista, Karen Castrejón Trujillo, y el dirigente estatal, Ernesto Núñez Aguilar, quienes enfatizaron que su candidato al gobierno de Michoacán tendrá todo el respaldo para esta contienda.

Aquí Juan Antonio Magaña de la Mora refirió que su proyecto se enfoca en generar las condiciones propicias para “tener un estado viable para la inversión, el turismo, el desarrollo cultural y potencializar el desarrollo, un lugar donde prevalezca el estado de derecho y la certeza jurídica”, como elementos primordiales para propiciar el desarrollo.

El candidato del verde dijo que “mientras otros partidos se juntan para ‘darse respiración de boca a boca’ para subsistir, en el Verde vamos con un proyecto ciudadano”, un proyecto que calificó como limpio, “sin contaminación o influencias de otras plataformas políticas.

“No deben seguir gobernando las mismas personas; si queremos un Michoacán diferente, tenemos que hacerlo ya, personas diferentes  y de forma diferente, Michoacán no aguanta más 6 años en las misma condiciones”, apuntó.  

Por su parte Karen Castrejón Trujillo, dirigente nacional del Verde Ecologista, dijo que el partido está “preparado para lo que viene, para enfrentar la gran campaña”.

“En Michoacán vamos a ganar, lo haremos porque Juan Antonio es un hombre de palabra, que sabe lo que necesita su gente de Michoacán”, enfatizó.

En tanto que Ernesto Núñez Aguilar, dirigente estatal del Verde Ecologista, al remarcar un “basta de los políticos insensibles, ocupamos y tenemos a las y los mejores, para cumplir la campaña con dignidad”, aseveró que el Verde tiene “al mejor candidato de Michoacán”.

Dijo que en el Verde “estamos de fiesta, porque estamos haciendo historia, nunca en la historia de partido había competido un candidato a la gubernatura del estado”, y destacó en este contexto el perfil de su primer candidato por esta posición.

“Si queremos resultados diferentes, lo tienen que hacer personas diferentes, con la calidad humana y moral que representa Juan Antonio Magaña de la Mora”, insistió.  

De la misma manera aseveró que el Verde es la plataforma que más candidatos tendrá para la contienda para las presidencias municipales, contrario a las demás fuerzas políticas que producto de sus alianzas se han disminuido, en consecuencia, en sus postulaciones, “vamos solos y vamos con las mejores, y vamos en más de 100 municipios”, enfatizó.

About Héctor Tapia

Check Also

El trabajo en equipo siempre traerá buenos resultados, asegura Carlos Herrera

El candidato acudió a un partido de futbol del Atlético Morelia y habló de su interés de respaldar al equipo para que los niños vean cómo con disciplina y deporte se puede llegar lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *