Home / Elector 2021 / Carlos Quintana arranca campaña por Distrito 10

Carlos Quintana arranca campaña por Distrito 10

•El Candidato a Diputado Federal por Acción Nacional comentó que en su proyecto “todos pueden entrar y sumarse a la alternativa del verdadero cambio”.

•Recorrió mercados, visitó colonias tocando puerta por puerta en diferentes colonias del distrito 10 de la capital michoacana.

Redacción

Morelia, Mich., 4 de Abril del 2021- Este domingo Carlos Humberto Quintana Martínez, arrancó su campaña como candidato a Diputado Federal por el Distrito 10 de Morelia por parte del Partido Acción Nacional (PAN).

El arranque se dio en el crucero de Ventura Puente y Camelinas, donde tuvo acercamiento con los morelianos.

Desde muy temprano, el aspirante por la coalición PAN, PRI, PRD #VamosPorMéxico, arribó al tianguis de La Antigua Feria, con las medidas preventivas de salud, para conocer la situación económica por la que atraviesan los comerciantes ante la pandemia del COVID-19 y así mismo remarcó su interés «en poder contribuir a mejorar el desarrollo económico por el que atraviesa el municipio, estado y país», enfatizó el candidato.

“Mi mayor preocupación en estos momentos es urgentemente la creación de una Ley de Recuperación Económica, para hacer frente a la emergencia nacional, y que favorezca la recuperación y la protección de los empleos, los negocios y la inversión”, expresó durante su recorrido.

En ese tenor, Carlos Quintana informó a los vecinos de diferentes colonias pertenecientes al distrito 10 Morelia, las propuestas que el PAN le ofrece a la ciudadanía para una vez arribe a la Cámara de diputados a partir de septiembre.

“En mi proyecto todos caben, no existen las diferencias buscamos dar esa respuesta que tanto anhelan y sueñas los ciudadanos, de ser mejores, somos la mejor alternativa, la gente se cansó de no ver un resultado favorable por el Partido Morena, ante ello, comprendo las frustraciones y desesperanza de los mexicanos”, indicó.

Al colocar calcas y lonas en cada casa visitada del Distrito 10, agradeció a los habitantes por abrirle las puertas de sus casas.

About Héctor Tapia

Check Also

Carlos Herrera plantea un “Gran Acuerdo” con productores del campo por el medioambiente y la economía

El eje de gobierno lo llamó “Salvando a la Madre Tierra” y enumeró una serie de propuestas que plantea desarrollar en caso de convertirse en mandatario estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *