Home / Elector 2021 / Carlos Herrera inicia ruta por gubernatura; «ni opino, ni me enredo», dice sobre caso de Raúl Morón

Carlos Herrera inicia ruta por gubernatura; «ni opino, ni me enredo», dice sobre caso de Raúl Morón

Héctor Tapia / Metapolítica

Sin cuidar de nueva cuenta protocolos sanitarios, en lo que respecta a la sana distancia, Carlos Herrera Tello, apenas a unos minutos del primer día de campaña, arrancó su campaña por la gubernatura del estado, abanderando al Equipo Por Michoacán, del PAN-PRI-PRD.

“Pudimos haber hecho un evento con miles de personas, y se optó por un evento más cuidado, estaremos atentos de quien nos convoca cumpla con las medidas”, aseveró, aunque en el espacio que fue utilizado para el evento se amontonaban los simpatizantes del candidato y militantes de los tres partidos de la alianza electoral.

A pregunta expresa sobre la falta de cuidado, justificó que “la gente se entusiasma, y pasan cosas que no quisiéramos”; sin embargo, dijo, “la convocatoria es la misma, cuidar la vida de la gente”.

Por otro lado, sobre el resolutivo del IEM de ratificar la sanción del INE de no permitir la candidatura de Raúl Morón, enfatizó que ellos están enfocados en hacer su campaña, y que él ni opina ni se enreda en el tema.

“Siempre he sido respetuoso, y más a partir de hoy, de aquellos que puedan hacer campaña, y quienes no puedan, mis respetos”, apuntó.

Su campaña, dijo Carlos Herrera, será “con mucho respeto, y claridad, estrategia, de qué se necesita hacer, con acciones concretas, de cómo se va a hacer”.

“En la campaña estamos concentrados en que la gente conozca nuestras propuestas, lo que hagan los demás candidatos y partidos, será su oferta, su propuesta”, añadió, y adelantó que su propuesta se basa en 8 ejes específicos de trabajo, los cuales habrá de dar a conocer el próximo miércoles en la capital michoacana.

About Héctor Tapia

Check Also

El trabajo en equipo siempre traerá buenos resultados, asegura Carlos Herrera

El candidato acudió a un partido de futbol del Atlético Morelia y habló de su interés de respaldar al equipo para que los niños vean cómo con disciplina y deporte se puede llegar lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *