Home / Republica / Responde LatinUS: “Ni Silvano ni Madrazo tienen que ver con este medio”

Responde LatinUS: “Ni Silvano ni Madrazo tienen que ver con este medio”

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Ni Roberto Madrazo, ni Silvano Aureoles, no el gobierno de Michoacán ni Patricia Olamendi tienen que ver con LatinUS.

Es la versión oficial del medio periodístico, tras ser exhibido este lunes en un reportaje del portal Sin Embargo. En él se mencionaba que los personajes o estructuras citadas eran sostenedores o tenían influencia.

A través de una misiva publicada hace pocos minutos, LatinUS afirmó que “si al gobierno le interesa investigar al medio lo invitamos a que inicie gestiones en Estados Unidos para hacerlo. Tenemos todo en regla, legal y administrativamente”.

Y agregó que “el trabajo que hacemos irrita a Palacio Nacional al grado de hacer mover los hilos de un aparato de experiodistas convertidos en defensores del poder de turno”.

También afirmó que el gobierno no ha dado verdaderos argumentos para desmentir los contenidos de LatinUS.

“El ‘amasijo’ de datos falsos, imprecisos y sin sustento ofrendado hoy en su ritual matutino al presidente está justo a la altura del burdo aparato propagandístico construido en la actual administración. No resiste la verificación”.

About Meta Política

Check Also

Análisis de Sin Embargo a diputaciones: Morena baja pero lidera; el PRD, en riesgo vital

Dicho análisis considera distintas encuestas elaboradas por cinco empresas distintas: El Financiero, El Universal, Reforma, Parametría y Consulta Mitofsky, “un ponderado de ejercicios demoscópicos confiables” según Sin Embargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *