Home / Elector 2021 / Morena listo para defender a Morón; INE aún sin entregar resolución: Leonel Godoy

Morena listo para defender a Morón; INE aún sin entregar resolución: Leonel Godoy

Redacción

Hasta el medio día de este domingo, el INE no ha entregado a Morena la resolución que dictaminó el pasado jueves 25 de marzo en contra del candidato a la gubernatura, Raúl Morón.

Leonel Godoy Rangel señaló que a partir del dictamen se tenían 72 horas para notificar al Partido, mismas que están por vencer y, pese a ello, no ha llegado nada.

“En vez de notificar el primer día para tener tiempo y armar los recursos necesarios no lo hicieron” cito el candidato a diputado federal por Morena en el distrito 1 de Lázaro Cárdenas.

No obstante, declaró que el partido cuenta con los recursos de apelación y juicio de defensa de los derechos de las personas para presentarlos en cuanto llegue la resolución.

En rueda de prensa y acompañado de líderes de Morena y sectores empresariales de la región del puerto de Lázaro Cárdenas, sostuvo que forma parte del equipo jurídico de Morón para atender esta situación que calificó como una decisión injusta, ilegal y anticonstitucional en contra del candidato a gobernador por la Coalición Juntos Haremos Historia que construyeron Morena y el PT.

About Héctor Tapia

Check Also

Carlos Herrera plantea un “Gran Acuerdo” con productores del campo por el medioambiente y la economía

El eje de gobierno lo llamó “Salvando a la Madre Tierra” y enumeró una serie de propuestas que plantea desarrollar en caso de convertirse en mandatario estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *