Home / Elector 2021 / Jaime Rivera tiene conflicto de interés en decisión del INE, arremete Antonio Madriz

Jaime Rivera tiene conflicto de interés en decisión del INE, arremete Antonio Madriz

-Calificó como verdugo al INE, no sin antes señalar que la confianza hacia el INE esta perdida.

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., La votación del consejero Jaime Rivera tuvo de trasfondo un conflicto e interés, aseveró el diputado Antonio Madriz Estrada, quien señaló que es evidente la cercanía de este funcionario electoral con el ex aspirante morenista, esto en referencia a Cristóbal Arias Solis.

“Evidentemente da mucho que pensar, la cercanía que tiene o tuvo con los aspirantes a la candidatura por Morena, quedó en evidencia que no comprendía que esto trascendía más allá de la aspiración de una persona que necesitaba representar su proyecto”, dijo el diputado local, en relación a la decisión del INE que termino por negar el registro al precandidato de Morena.

El diputado local dio su voto de confianza a las instituciones, esto en referencia al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sin embargo, mostró su escepticismo sobre los funcionarios que los integran, especialmente en los consejeros del INE que consideró se extralimitaron en sus funciones.

“Creo que nos asiste la razón, confió en que se hará justicia en esta apelación que vamos a interponer el día de mañana y que esperemos se pueda resarcirse todas estas faltas que cometió el Instituto Electoral, aunque también reconozco que habrá presión de parte de todos los partidos del viejo régimen, habrá presión hacia los magistrados del tribunal”, pero sostuvo que la razón prevalecerá y la candidatura de Morón será restituida.

Finalmente calificó al INE como “verdugo de la democracia”, al atentar contra la misma, el papel imparcial que deberían de jugar totalmente se ha dejado de lado, se ha puesto a disposición y la orden de los partidos de la mafia de poder que ya están caducos y que hoy transitan a una nueva patria.

About Meta Política

Check Also

Capacitaciones e integración al gabinete, ofrece Marx Aguirre a sindicato municipal

La candidata a la alcaldía de Morelia señaló que cuidar el capital humano del gobierno local es indispensable para mejorar el servicio a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *