Home / Elector 2021 / RSP no va a engordarle el caldo al Gobierno Estatal

RSP no va a engordarle el caldo al Gobierno Estatal

América Juárez Navarro / Metapolítica

Morelia, Mich., El dirigente estatal del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Macedo Negrete, aseguró que no acudieron a la firma del protocolo de salud durante campañas políticas, en donde sostuvo que no van a ir a engordarle el caldo.

«No fuimos a la reunión del Gobernador, porque no vamos a firmar compromisos que no se van a cumplir, eso del besito en la mejilla, no tiene el saludo y se están pegando las puñaladas traperas» dijo el líder del RSP, en rueda de prensa que desdeñó este acuerdo.

En rueda de prensa, sostuvo que se mantienen la margen de este evento en donde la mayoría de partidos politicos, y autoridades electorales, dijo que si bien se les cuestiona por no asistir a reuniones que convoca el gobernador, son compromisos que no respetan, pero se dijo respetuoso de otros partidos que se sumaron.

Precisó que la ciudadanía es quien desea que las cosas salgan bien, y en vez de tener controversias y firmar un convenio, hay cosas más importantes como la vacunación.

Redes Sociales Progresistas, dijo manifiesta su disposición para que todo esto salga como deba ser, sobre todo la ciudadanía tenga la tranquilidad y confianza de que se den las cosas en el marco de civilidad y como establece la ley.

«Respetando a todos, para unos somos pequeños, para otras cosas no, no les vamos a estar haciendo el caldo gordo, nosotros vamos a trabajar a favor de la sociedad», insistió, al manifestar que están más ocupados en darle una solución a Michoacán.

About Meta Política

Check Also

Capacitaciones e integración al gabinete, ofrece Marx Aguirre a sindicato municipal

La candidata a la alcaldía de Morelia señaló que cuidar el capital humano del gobierno local es indispensable para mejorar el servicio a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *