Home / Elector 2021 / Silvano se suma a acuerdo federal de no intervención en elecciones

Silvano se suma a acuerdo federal de no intervención en elecciones

Metapolítica

El gobernador Silvano Aureoles Conejo asistirá a una reunión convocada por la Federación, para sujetarse, junto con el resto de mandatarios estatales del país, a un plan de no intervención gubernamental durante el desahogo de las próximas elecciones.

De acuerdo con Silvano Aureoles, la reunión con el gobierno federal se llevaría a cabo este martes, ante la posible presencia del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario de extracción perredista se dijo dispuesto a coadyuvar en el correcto desarrollo del proceso electoral que está en curso. Sin embargo, criticó que el presidente no haga lo propio.

Dijo esto, luego de el presidente anunciará que duplicará los beneficios de las becas que reciben los adultos mayores en el país, para que éstos perciban 6 mil pesos cada bimestre.

Aureoles Conejo también vio mal que el presidente siga dando mensajes matutinos en sus ya cotidianas ruedas de prensa, por considerar que se pretende alterar la percepción electoral de la ciudadanía.

No obstante, el mandatario sostuvo que se unirá a este acuerdo de no intervención electoral, a fin de que su mano no influya en la definición de su sucesor en el Gobierno de Michoacán.

About Héctor Tapia

Check Also

En su visita a Nahuatzen, Magaña de la Mora se compromete a revalidar a comunidades indígenas

El candidato a la gubernatura por el PVEM dijo que se debe escuchar y atender de manera específica a las comunidades originarias. Además, se comprometió a realizar las gestiones para iniciar con el registro de marca de artesanías elaboradas por indígenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *