Home / Elector 2021 / Con la gente continuará transformación de Morelia: Torres Piña

Con la gente continuará transformación de Morelia: Torres Piña

Redacción

 Morelia; Michoacán, 21 de marzo de 2021.- A días que el CEN de Morena tome la decisión en torno a quién es el candidato para la Presidencia Municipal de Morelia, Carlos Torres Piña llega a esta etapa de las definiciones con un gran trabajo organizativo territorial y bien posicionado en ánimo de la ciudadanía, tan es así que la encuestadora Parametría lo considera como el más competitivo y el único morenista que puede garantizar el triunfo en Morelia.

  Con plena confianza pero sin aflojar el paso, Torres Piña está a la espera de esa gran decisión partidaria; en tanto, continúa trabajando sin descanso a ras de tierra visitando a los ciudadanos de las colonias populares  de la capital michoacana.
 
En Morelia  se combinan dos factores muy importantes y definitorios para el triunfo, por un lado Morena tiene la más alta aceptación ciudadana en relación con otras marcas partidarias y; por otra parte, la gente no acepta que regresen a la administración municipal los mismos que la saquearon y la abandonaron con un modelo muy ensayado de corrupción. La ciudadanía ya no quiere retrocesos ni que regrese ese modelo corrupto.
 
Los dos factores anteriores, más la selección de un candidato consolidado con la experiencia y el fogueo electoral de Carlos Torres Piña, pueden  ser los tres elementos que le den sinergia a un esfuerzo partidario para ganar Morelia y desde aquí catapultar el triunfo  de Raúl Morón como candidato a Gobernador.

About Meta Política

Check Also

Progresivo el desmantelamiento del viejo modelo de seguridad pública: Paco Huacus

• Durante su visita a San Juan Nuevo, el Candidato de la coalición PT, Morena, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *