Home / Elector 2021 / Parque Río Chiquito Morelia, razón por la que no deben volver corruptos: Misael García

Parque Río Chiquito Morelia, razón por la que no deben volver corruptos: Misael García

Redacción

“El Parque Lineal ubicado en el Río Chiquito es la obra más caótica y la más auditada de la administración independiente pasada en la capital michoacana por el presunto desvío de recursos federales, cuya inversión fue de más de 80 millones de pesos”, recordó Misael García Vázquez tras reiterar que esta obra sólo muestra que los políticos corruptos no deben volver.

El Moreno de Corazón explicó que una buena administración, ya sea local, estatal o federal, debe pensar en las verdaderas necesidades del pueblo, sin embargo, el Ayuntamiento pasado lo único que dejó fueron obras inútiles para el pueblo, elefantes blancos que están en estos momentos en proceso de investigación por el uso indebido de más de 13 millones de pesos que observó la Secretaría de la Contraloría del estado de Michoacán (SECOEM).

Recalcó que la obra del Parque Lineal no es la única con observaciones donde fue participe la administración pasada, sino que suman 55 denuncias en contra del Gobierno municipal anterior, algunos por contratos millonarios y pagos extraordinarios a la empresa encargada del relleno sanitario en Morelia.

“El Parque Lineal del Río Chiquito, ha sido auditada tres veces por los sobreprecios en algunos conceptos de compras y la menor calidad de la construcción respecto de lo previsto, con lo cual se podría comprobar la malversación de recursos e interponer una denuncia penal en contra de los funcionarios involucrados”, remató.

About Héctor Tapia

Check Also

Raúl Morón pide a TEPJF resolución definitiva sobre su caso

“Hemos pedido al TEPJF una decisión final para no estar regresando; son elementos que estamos argumentando para que la decisión sea definitiva”, aseguró el morenista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *