Home / Partidos Políticos / “El 35% de los michoacanos quiere que el PRD siga gobernando”, asevera Julieta López

“El 35% de los michoacanos quiere que el PRD siga gobernando”, asevera Julieta López

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Un Partido de la Revolución Democrática (PRD) más sólido, unido, activo y fresco que nunca. Así ve al sol azteca la extitular de Comunicación Social del gobierno del estado, Julieta López Bautista, de cara a las elecciones de este año.  

Para López Bautista, actual candidata plurinominal del PRD al congreso local, el partido tiene menos negativos que otros, y más posibilidades de crecimiento.   

“El PRD, aunque podría pensarse todo lo contrario, tiene menos negativos que otros partidos. Por eso veo a mis compañeros y a nuestros dirigentes impulsando una campaña de branding por todo el estado, para pintarlo de amarillo. Veo una militancia con ganas de crecer, de seguir manteniendo en el numero uno al gobierno”. 

En entrevista para el medio local Primera Plana, aseguró que “curiosamente” esas cualidades se ven reflejadas en las encuestas internas que manejan. 

“Curiosamente en nuestras mediciones más del 35% de las personas quieren que el PRD siga gobernando. Parece mentira, pero así es”.

Respecto de la alianza con Acción Nacional y el Revolucionario Institucional, indicó que cada vez cobra mayor simpatía entre el electorado.  

“La alianza, contrario a lo que se pensaba, se ha construido bien.  Es una alianza que cada vez le está gustando más a la gente, también lo tenemos medido. Cada vez cobra mayor simpatía entre los michoacanos”. 

Finalmente, pronosticó un triunfo electoral de ara ala gubernatura.

“Creo que con todas las diferencias que pude tener cada partido, Michoacán nos une y será una alianza ganadora. Equipo por Michoacán va a ganar”.

About Meta Política

Check Also

Madriz condena amenazas del gobernador Aureoles; “está desesperado”, dice

Redacción Morelia, Michoacán.- “Condenamos las amenazadas del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, contra nuestro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *