Home / Política / Dirigente perredista acepta gresca «futbolera» en Uruapan, pero no hubo balazos, asevera

Dirigente perredista acepta gresca «futbolera» en Uruapan, pero no hubo balazos, asevera

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., Si bien el dirigente estatal del PRD, Victor Manuel Manriquez, si estuvo en el partido de fútbol, donde se formó una trifulca, y recibió un golpe que aún se nota en su rostro, el líder perredista, rechazó que haya existido disparo de armas de fuego.

Al calificar como mala experiencia lo ocurrido en una cancha de fútbol, donde se denunció incluso el disparo de armas de fuego, Manriquez lo negó y dio su propia versión de los hechos.

«Fue una gresca entre entrenadores y padres de familia, todo lo que se sucitó después», dijo.

Aunque admitió estuvo ahí, porque juega su niño de siete años, sostuvo que solo queda como una mala experiencia, lo lamentable fue donde ocurrió, porque indicó que no se puede manchar el deporte.

Sobre este tema, Jesús Zambrano Grijalva, líder estatal del PRD, expuso que se difundieron muchas versiones que no están apegadas a la realidad, pero personalmente el dirigente, mencionó que hasta hubo un zafarrancho a él le dieron un golpe en medio de esta trifulca entre los entrenadores y los equipos más cercanos, pero de un encuentro amistoso de fútbol.

«Nada que tiene que ver o que tenga que ver con su desempeño como dirigente del partido como candidato. Una cosa circunstancia, resulta lamentable porque se da en una cancha de fútbol», concluyó el líder nacional.

About Héctor Tapia

Check Also

La obra pública “será para empresas lazarocardenenses”, dice Silvia Estrada a la AMIC

“Retribuirán al municipio con la creación de fuentes de empleos y el desarrollo integral de todo el municipio, en beneficio de los lazarocardenenses”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *