Home / Elector 2021 / Pablo Anuar se registra ante el PAN como precandidato a diputado por el Distrito 08 de Tarímbaro

Pablo Anuar se registra ante el PAN como precandidato a diputado por el Distrito 08 de Tarímbaro

Redacción

  • Michoacán requiere del trabajo conjunto para alcanzar su desarrollo, aseveró el aspirante.
  • El distrito 8 se encuentra integrado por los municipios de Álvaro Obregón, Charo, Copándaro, Cuitzeo, Indaparapeo, Santa Ana Maya y Tarímbaro.

El Partido Acción Nacional recibió la intención de registro de Pablo Anuar Zaragoza Cárdenas para participar como precandidato a diputado local por el distrito 8 con cabecera en Tarímbaro.

A las 12:00 horas Pablo Anuar se presentó en las instalaciones de Acción Nacional para entregar la documentación correspondiente y acreditarse ante la Secretaría General del instituto político, atendiendo la invitación del proceso interno.

Durante su registro, Pablo Anuar señaló que es necesario la unión de ideas y esfuerzos para lograr un estado más sólido, próspero y seguro.

«Michoacán nos necesita a todos, debemos trabajar desde nuestro entorno para impulsar el desarrollo de nuestra entidad. Todos los michoacanos somos responsables de participar para que el estado sea más próspero en todos los aspectos».

En caso de ser avalada la solicitud de registro por la Secretaría General, pasará la propuesta a la Comisión Permanente Estatal del PAN, quién a su vez lo enviará al órgano nacional para obtener una respuesta en un periodo aproximado de 8 días.

De ser aprobado el cumplimiento al proceso interno, Anuar Zaragoza presentará su documentación ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) dentro del periodo establecido, del 25 de marzo al 8 de abril.

El distrito 8 local por el qu se registró Pablo Anuar como candidato a diputado se encuentra integrado por los municipios de Álvaro Obregón, Charo, Copándaro, Cuitzeo, Indaparapeo, Santa Ana Maya y Tarímbaro.

About Héctor Tapia

Check Also

Capacitaciones e integración al gabinete, ofrece Marx Aguirre a sindicato municipal

La candidata a la alcaldía de Morelia señaló que cuidar el capital humano del gobierno local es indispensable para mejorar el servicio a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *