Home / Elector 2021 / Sigue éxodo en el PRD; Silvia Estrada renuncia al partido

Sigue éxodo en el PRD; Silvia Estrada renuncia al partido

Héctor Tapia / Metapolítica

Se profundiza el éxodo en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvia Estrada Esquivel renunció a su militancia.

Con ello deja a su vez su cargo como Secretaria General del partido del sol azteca, y buscará participar con alguna otra alternativa política para este proceso electoral.

“Vengo a solicitar mi baja de mi afiliación a dicho instituto político. Así mismo, pido sea cancelado cualquier dato personal que sea objeto de los registros de este partido”, señala en su renuncia.

“Lo anterior en virtud de considerar que los principios y valores de izquierda, por los cuales se fundó el PRD, han perdido su razón de ser”, reza la carta que hizo llegar a la dirigencia estatal.

En un mensaje emitido a través de sus redes sociales dijo agradecer la confianza y acompañamiento de sus cercanos, que le permitieron crecer en la vida política.

“Como dice la canción ‘los caminos de la vida no son como yo pensaba’, pero hay que seguir luchando por nuestros sueños y principios”, apuntó.

Al PRD, dijo, “deseo de corazón a quienes se mantienen en el proyecto la mejor de las suertes. Como mujer buscaré otro camino, otro proyecto donde me sienta incluida y valorada, donde pueda seguir aportando mis conocimientos y mi trabajo”, agregó, y enfatizó que “las mujeres tenemos la capacidad en todo lo que hacemos,  somos buenas en territorio”.

“Creo que las mujeres tenemos la capacidad de estar en las grandes decisiones para tomar lo más importante en beneficio del país, Michoacán y municipios”.

About Meta Política

Check Also

Volveremos para recuperar la grandeza de Morelia, asegura Alfonso Martínez

“Vamos a volver a Palacio municipal para recuperar nuestra ciudad, su grandeza, la seguridad y para que hagamos mucho por Morelia”, dijo el candidato apoyado por Acción Nacional y el PRD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *