Home / Elector 2021 / La operación cicatriz en el PRD no se está llevando a cabo: Octavio Ocampo

La operación cicatriz en el PRD no se está llevando a cabo: Octavio Ocampo

América Juárez Navarro / Metapolítica

Morelia, Mich., Al aseverar que la operación cicatriz del Partido de la Revolución Democrática (PRD), no se está haciendo, el diputado local del PRD y Presidente del Consejo Estatal por esta partido, Octavio Ocampo Córdova, lamentó la salida de Silvia Estrada Esquivel del Sol Azteca.

En entrevista, lamentó la salida de Silvia Estrada Esquivel del PRD, ya que sostuvo se va una importante figura del perredismo, en donde el Sol Azteca pierde mucho, y es evidente que no se esta realizando la operación cicatriz.

Es una de las mujeres del PRD que más ha sobresalido, y por supuesto que lo lamento y me entrego la renuncia desde hace 10 días, me parece que está operación cicatriz no está haciendo, no se está reincorporando, se están llendo cuadros importantes», precisó.

Subrayó que son un gran partido y era un gran activo para el PRD, y en Lázaro Cárdenas, «lamentar y que está nueva ruta que ha determinado, pueda continuar, insistió al exponer que pierde el sol Azteca con esta decisión.

About Héctor Tapia

Check Also

Volveremos para recuperar la grandeza de Morelia, asegura Alfonso Martínez

“Vamos a volver a Palacio municipal para recuperar nuestra ciudad, su grandeza, la seguridad y para que hagamos mucho por Morelia”, dijo el candidato apoyado por Acción Nacional y el PRD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *