Home / Elector 2021 / Fortalecimiento de lazos entre Colima y Michoacán, esencial para transformación de zona limítrofe: Raúl Morón

Fortalecimiento de lazos entre Colima y Michoacán, esencial para transformación de zona limítrofe: Raúl Morón

-Visita Coahuayana con candidata a la gubernatura de Colima, Indira Vizcaíno Silva

-Sostiene acercamiento con representantes de la 4T en la Sierra-Costa Nahua

Redacción

Coahuayana, Mich., a 7 de marzo de 2021.- En un acercamiento con la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Colima, Indira Vizcaíno Silva, así como con representantes de la Cuarta Transformación en la región de la Sierra-Costa Nahua, Raúl Morón Orozco resaltó la importancia de que la próxima administración de Michoacán trabaje en coordinación permanente con la entidad vecina, a fin de fortalecer el desarrollo de ambos estados.

De gira por el municipio de Coahuayana, Morón Orozco se dirigió a precandidatas y precandidatos de municipios como Aquila, Aguililla, Chinicuila, Coalcomán y Tepalcatepec, para solicitarles seguir trabajando en fortalecer lazos con el estado vecino de Colima, bajo el objetivo de coordinar esfuerzos que deriven en la reivindicación social que demandan las y los habitantes de las localidades que se ubican en la zona limítrofe que divide a estas entidades.

«Debemos buscar la transformación de Colima y Michoacán, en un esfuerzo conjunto, porque sólo así se logrará el desarrollo que requieren estas dos entidades», enfatizó en presencia también del diputado con licencia, Antonio de Jesús Madriz Estrada.

A este argumento se sumó la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Colima, Indira Vizcaíno Silva, quien demostró confianza en que su estado de origen y Michoacán avanzarán a su transformación en las próximas elecciones.

Por último, Raúl Morón pidió a las y los precandidatos presentes, «seguir unidos, hombro a hombro, porque sólo así, pensando en un mismo proyecto, podremos consolidar la transformación de Michoacán y hacerles frente a quienes se oponen a la misma».

En calidad de coordinador estatal en Defensa de la Cuarta Transformación, Raúl Morón dio continuidad a su gira en Colima, donde sostuvo un acercamiento con precandidatas y precandidatos de la entidad vecina, así como con Indira Vizcaíno y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

About Héctor Tapia

Check Also

Volveremos para recuperar la grandeza de Morelia, asegura Alfonso Martínez

“Vamos a volver a Palacio municipal para recuperar nuestra ciudad, su grandeza, la seguridad y para que hagamos mucho por Morelia”, dijo el candidato apoyado por Acción Nacional y el PRD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *