Home / Capital / Efecto Covid-19: cancela Ayuntamiento eventos por Semana Santa

Efecto Covid-19: cancela Ayuntamiento eventos por Semana Santa

Oscar Guerrero/Metapolítica

Morelia, Michoacán.- En respuesta a la pandemia del Covid-19, el Ayuntamiento de Morelia cancelará todo tipo de evento relacionado con las celebraciones de la Semana Santa, a fin de evitar un rebrote masivo de contagios en la capital michoacana.

Durante la entrega del título de la marca colectiva MOLCSANIC, conformada por artesanos de molcajete de la Tenencia de San Nicolás Obispo, el presidente interino de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, dio a conocer lo aquí expuesto, tras señalar que la Semana Santa será un factor crucial para domar la pandemia.

“Todos los eventos de Semana Santa están cancelados, es una determinación ya tomada porque estamos buscando que la tendencia de contagios de Covid-19 se siga manteniendo a la baja en la capital”, subrayó.

Arróniz Reyes reconoció que las celebraciones de Semana Santa representan un peligro para mitigar los efectos del Covid-19, por lo cual pidió comprensión a los sectores que se podrían ver afectados.

No obstante, evitó precisar si la reapertura de negocios en Morelia se mantendrá como hasta ahora, o si existirá alguna restricción adicional como medida sanitaria contra el coronavirus.

About Meta Política

Check Also

Rinde protesta nuevo Comisario de la Policía de Morelia

• Por la seguridad en el municipio, avala Cabildo a Heder Rueda Hernández • Se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *