Home / Parlamento / Yarabí Ávila González asume presidencia de la Mesa Directiva, Omar Carreón coordinador de bancada

Yarabí Ávila González asume presidencia de la Mesa Directiva, Omar Carreón coordinador de bancada

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., Yarabí Ávila González diputada del PRI será la próxima presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, mientras que Omar Carreón será el coordinador de la bancada del tricolor, quién sustituirá a Eduardo Orihuela Estefan quien se va de licencia para contender por el Distrito Federal 10 de Morelia.

Yarabí Ávila entra en sustitución de Octavio Ocampo Córdova quien presentó su petición de licencia para ausentarse del Poder Legislativo, quién se va a contender por el Distrito Federal 03 de Zitácuaro.

Yarabí Ávila González llega con el respaldo de Javier Paredes Andrade de la Representación Parlamentaria y de Ernesto Núñez Aguilar del Verde Ecologista, quienes finalmente cedieron sus días para que sea ella quién se mantenga el frente de este organismo del Congreso del Estado.

Asimismo Omar Carreón fue designado como coordinador de la bancada del partido tricolor, por lo que en lo que resta de la Legislatura estará al frente de esta bancada. Quién sustituye en el cargo a Eduardo Orihuela Estefan.

Se espera que el próximo lunes, cuando se haga entrega-recepción de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, mientras que una vez que tome vigencia la petición de licencia de Presidente de la Mesa Directiva, se haga efectiva.

About Héctor Tapia

Check Also

Nuestros candidatos ganarán el corazón de los electores con su trabajo, asegura PES

"Han sido alcaldes, senadores, han estado en diferentes cargos públicos y nada han hecho por nosotros. Aquí está la única opción ciudadana, perfiles nuevos, perfiles limpios", comentó el dirigente estatal Eder López García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *