Home / Elector 2021 / Voy con los candidatos de mi partido y del Equipo por Michoacán: Daniela de los Santos

Voy con los candidatos de mi partido y del Equipo por Michoacán: Daniela de los Santos

Redacción

La ex legisladora Daniela de los Santos, afirmó en entrevista, que se encuentra muy activa trabajando y apoyando a los candidatos que su partido (PRI) y el Equipo por Michoacán han postulado.

Al referirse específicamente al tema de Morelia, señaló que hay muchas cosas por hacer: combatir la inseguridad, revertir la falta de oportunidades, fomentar el deporte y la cultura, reactivar la economía.

Otro de los grandes pendientes, afirmó, es la urgente necesidad de modernizar los trámites que se hacen ante el ayuntamiento.

La ex síndico municipal de Morelia consideró que, de la mano con los candidatos del tricolor, «podremos avanzar en estos temas y otros».

Lamentó que durante los cambios de administración municipal se eliminen programas exitosos, como fue el caso de las bibliotecas digitales que ella impulsara durante su periodo como diputada.

Daniela de los Santos se dijo una mujer agradecida con el PRI, «por las oportunidades que me ha dado. Por lo que soy y seguiré siendo priista», concluyó.

About Héctor Tapia

Check Also

«No debe haber autodefensas», remarca Hipólito Mora

Redacción «El estado de Michoacán ha sido abandonado históricamente por las autoridades, sobretodo, en temas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *