Home / Elector 2021 / Relevan a Marcela Casillas ante organismos electorales

Relevan a Marcela Casillas ante organismos electorales

Héctor Tapia / Metapolítica

Tras 25 años de haber representado al Partido del Trabajo ante los organismos electorales, Marcela Casillas Carrillo fue relevada en esa posición.

Quien asumió la representación del PT ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) y el Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado, es Eduardo Díaz Antón.

Este relevo se dio con el aval e por indicaciones del líder político del partido en la entidad, Reginaldo Sandoval Flores, quien es coordinador parlamentario del PT en San Lázaro y además es candidato de este partido a la gubernatura del estado.

En lo que respecta a Marcela Casillas, se sabe que tiene varias opciones para servir a su partido en otra área, mismas que la ahora ex representante del partido valora; también, es necesario referir, sigue formando parte de la Comisión Coordinadora Estatal del Partido, que es la que tina las distintas decisiones políticas.  

About Héctor Tapia

Check Also

Presenta Raúl Morón JDC ante Tribunal Electoral; busca resolución definitiva por su candidatura

Morón Orozco resaltó la necesidad de que el Tribunal Electoral emita una resolución definitiva para garantizar imparcialidad en el proceso que está viviendo Michoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *