Home / Elector 2021 / En Equipo por Michoacán, nadie le da nada a nadie: PRI

En Equipo por Michoacán, nadie le da nada a nadie: PRI

Oscar Guerrero/Metapolítica

En el marco del 92 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la oradora oficial del evento, Martha Camarena Reyes, aseguró que en la coalición que se construyó con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), “nadie le está dando nada a nadie”.

En un evento celebrado en la sede oficial del PRI Michoacán, la oradora oficial convocó a la militancia del partido a respaldar a los candidatos del PAN y PRD, a través de la coalición antes referida, tras descartar que los principios ideológicos del Revolucionario Institucional se hayan visto vulnerados con la edificación de estos acuerdos político-electorales.

Lo anterior, luego de reconocer que existe resistencia en “los priístas de hueso colorado” para acompañar las aspiraciones electorales que el PRI, PAN y PRD están compartiendo rumbo al próximo 6 de junio.

“Creo que es importante que los priístas, estos priístas de hueso colorado, a los que se nos hacía difícil entender por qué nuestro partido se iba a una alianza cuando no nos gustaba mucho el tema, entendamos la realidad social, pero además hay que leer el convenio que suscribieron a nivel federal, nadie le está dando nada a nadie, los tres partidos respetan sus principios ideológicos”, enfatizó.

Bajo estos argumentos, insistió en que, “nadie nos quita nada, sólo es una estrategia política para que podamos continuar y arrebatarle estas garras de una dictadura que pretende asentarse en muchos espacios”.

En ese mismo sentido, convocó a los panistas y perredistas a impulsar a quienes representarán al PRI en las siguientes elecciones, para luego destacar que sólo así se podría evitar un escenario electoral como el que se vivió en 2018, cuando Morena y el Partido del Trabajo (PT) afianzaron el mayor número de espacios de elección popular que estuvieron en juego.

About Héctor Tapia

Check Also

Volveremos para recuperar la grandeza de Morelia, asegura Alfonso Martínez

“Vamos a volver a Palacio municipal para recuperar nuestra ciudad, su grandeza, la seguridad y para que hagamos mucho por Morelia”, dijo el candidato apoyado por Acción Nacional y el PRD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *