Home / Elector 2021 / Julisa Suárez cede batuta de Policía de Morelia; va por diputación

Julisa Suárez cede batuta de Policía de Morelia; va por diputación

Oscar Guerrero/Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La ahora ex titular de la Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana de Morelia, Julisa Suárez Bucio, solicitó licencia para contender por el distrito 11 local en las siguientes elecciones, ante lo que se anunció la llegada de Julio César Arreola Guillén, quien se venía desempeñando como comisario de la Policía de Morelia.

El anuncio fue oficializado por el presidente interino de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, quien desde hace unos días reconoció la intención que acompañaba a Julisa Suárez por buscar un cargo de elección popular en los próximos comicios.

A esta solicitud de licencia se suman otras más en el Ayuntamiento de Morelia, pero no provenientes del gabinete municipal, sino del cabildo, donde hace apenas siete días ocho regidores decidieron separarse de sus cargos para participar en la jornada electoral venidera.

Son los casos de María Guadalupe Alcaraz Padilla, María del Carmen Cortés Cortés, Rosalva Vanegas Garduño, Susan Melissa Vásquez Pérez, Maribel Rodríguez Álvarez, Rubén Ignacio Pedraza Barrera, Carlos Reyes Reyes y de Eliacim Cañada Rangel, quienes salieron del ayuntamiento capitalino para buscar afianzar otro cargo en las elecciones del 6 de junio.

Ante ello, en reiteradas ocasiones el presidente interino, Humberto Arróniz, se ha mostrado respetuoso en torno a las aspiraciones electorales de quienes han decidido separarse de sus respectivos cargos municipales para tener participación en la jornada comicial que está en puerta.

About Meta Política

Check Also

Alfonso Martínez arranca campaña por Morelia

Redacción *»La inseguridad, el rezago en los servicios y la falta de desarrollo, son las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *