Home / Elector 2021 / García Conejo pide licencia al Senado para coordinar la campaña de Carlos Herrera Tello

García Conejo pide licencia al Senado para coordinar la campaña de Carlos Herrera Tello

América Juárez Navarro / Metapolítica

Morelia, Mich., El Senador de la República, Antonio García Conejo, anunció que pidió licencia al Senado de la República, con la finalidad de sumarse de lleno a la campaña de Carlos Herrera Tello, como Coordinador de campaña al Gobierno del Estado por la Alianza Equipo por Michoacán, que conforman el PRD-PAN-PRI.

En rueda de prensa, expresó que llevará a cabo todo un recorrido por todo el estado, por lo que ya pidió licencia ante le Senado, para estar acompañando a Carlos Herrera Tello, quién espera pueda ganar la contienda, y se trabajará con él, para que esto ocurra.

«Realizaré una intensa gira por toda la entidad y municipios, para acompañar a los candidatos y candidatas del PRD, por lo que solicité licencia», dijo.

Por otra parte, cuestionó la reciente reforma energética aprobaba en el país, la cual aseguró viene afectar no sólo al medio ambiente, sino también a los ciudadanos, en donde se afecta seriamente a la población, con perpetuar el uso de combustibles fósiles.

«En lugar de dar prioridad a las energías limpias, es muy lamentable que sólo se responda a los acuerdos de la llamada Cuarta Transformación», subrayó.

El senador Antonio García Conejo, señaló que se mandó la propuesta directamente al Pleno, fue avalada por esos que se opusieron a este tipo de decisiones, ahora votan sin analizar las reformas, hoy lo están haciendo.

Subrayó que es necesario que se detenga el rumbo que tiene el país que es erróneo, hablando con los ciudadanos y ver los prejuicios.

About Héctor Tapia

Check Also

Volveremos para recuperar la grandeza de Morelia, asegura Alfonso Martínez

“Vamos a volver a Palacio municipal para recuperar nuestra ciudad, su grandeza, la seguridad y para que hagamos mucho por Morelia”, dijo el candidato apoyado por Acción Nacional y el PRD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *