Home / Política / Atiende Cuarta Transformación a las personas más pobres del país: Juan Carlos Barragán

Atiende Cuarta Transformación a las personas más pobres del país: Juan Carlos Barragán

Redacción

Morelia, Michoacán.- A poco más de dos años de iniciado el Gobierno de la Cuarta Transformación, los programas sociales han logrado disminuir las carencias y por consecuencia los índices de pobreza y pobreza extrema en el país, indicó Juan Carlos Barragán Vélez. 

“El camino es largo porque los corruptos gobiernos priistas y panistas dejaron en la miseria a millones de mexicanas y mexicanos”, afirmó.

El ex regidor de Morelia aseguró que, la pandemia por COVID-19, ha puesto al descubierto el abandono que, por décadas ejercieron los gobiernos federales emanados de la oposición.

Barragán Vélez, llamó a seguir el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien apoya a los sectores de la población que por muchos años estuvieron en el abandono.

“Hoy, las personas adultas mayores tienen un sustento y nuestros jóvenes una oportunidad de continuar sus sueños”, aseguró el líder de la agrupación Mano a Mano.

Finalmente recordó los principios que enarbola el partido Morena, sobre no mentir, por lo que dijo “las personas que creemos en el proyecto de nación del presidente López Obrador, trabajamos a ras de tierra con los que menos tienen, atendiendo sus carencias”.

About Meta Política

Check Also

Nuestros candidatos ganarán el corazón de los electores con su trabajo, asegura PES

"Han sido alcaldes, senadores, han estado en diferentes cargos públicos y nada han hecho por nosotros. Aquí está la única opción ciudadana, perfiles nuevos, perfiles limpios", comentó el dirigente estatal Eder López García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *