Home / Gobierno / Silvano renuncia a contienda electoral; terminará mandato, asegura

Silvano renuncia a contienda electoral; terminará mandato, asegura

Oscar Guerrero/Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que concluirá su mandato el próximo 30 de septiembre de 2021, con lo que descartó toda aspiración de carácter político-electoral.

A unos días de sumarse a un acuerdo federal para evitar influir en las próximas elecciones, el mandatario estatal subrayó que el accionar de la administración a su cargo no se verá limitada por la jornada electoral que está en puerta.

“Yo no me voy a ninguna parte, distinta a la que me toca de mi periodo de gobierno de seis años, es decir me quedo a concluir mi periodo; voy a trabajar hasta el último día, hasta el 30 de septiembre a las 12 de la noche, cumpliendo con mi periodo de Gobernador”, enfatizó en conferencia de prensa celebrada en Casa de Gobierno.

Ante cuestionamientos de un comunicador sorpresivo, que nunca había asistido a sus ya tradicionales conferencias de prensa de cada lunes, Aureoles Conejo confirmó que no participará en la próxima jornada comicial.

Días atrás el propio Silvano Aureoles reconoció que parte de su estructura gubernamental se separaría del cargo para sumarse al presente proceso electoral, ante lo que, en presencia de comunicadores, desistió.

About Meta Política

Check Also

Abraham Sánchez arranca campaña en LC

Sánchez expresó que está satisfecho con la resolución de los órganos electorales, les expresó su respaldo llamó a la ciudadanía a darles la confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *