Home / Gobierno / No declinaré por Alfonso Martínez: Memo Valencia

No declinaré por Alfonso Martínez: Memo Valencia

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- Guillermo Valencia, candidato al Gobierno Municipal de Morelia por el PRI, afirmó que no declinará a favor de Alfonso Martínez Alcázar.

El aspirante dejó entrever que a diferencia de Poncho Martínez, él no tiene a nadie detrás.

«No, no voy a declinar por él, si él quiere declinar por mí, será bien recibida su declinación, pero yo no voy a declinar por nadie, yo seguiré trabajando hasta el final por mi partido, con la militancia y con los ciudadanos que me den su confianza, no estoy yo para andar con circos, ni con teatritos armados en donde decidan otros actores ajenos a quienes somos protagonistas en este proceso, yo busque ser candidato solo y voy a luchar hasta el final hasta donde nos de hasta dónde nos de para ganar solo», comentó.

Si bien, expresó que Alfonso Martínez es fuerte, competitivo, al igual de quien sea de Morena, que va por el puro efecto del candidato, no ocupan ponerle nombre, van a dar un proceso y una campaña de altura. Sobre si el candidato PAN-PRD, es impuesto, expresó que percibe un candidato amigos el Gobernador, y obviamente habrá compromisos entre ellos.

No obstante, reiteró no tener compromisos con nadie, y aunque se dijo respetuoso de la alianza que a nivel Gubernatura tienen el PRI, PAN y PRD, en donde como priísta apoyara al partido, se centrará en la construcción de su candidatura, «me voy a centrar en lo mío y aquí logramos sacar la casta e ir solos que al final del día es lo más importante», indicó.

Asimismo, aseguró que es el independiente en este proceso, «no tengo a nadie detrás, a mi nadie me está financiando, no tengo compromisos con nadie más allá de con mi partido, con los priístas, con mi lider Alejandro Moreno y la sociedad», reiteró.

También afirmó que Revolución Social continuará, pues es un movimiento ciudadano que va más allá de candidaturas, de partidos, que no tiene militancia, «no es un movimiento que apoye a un partido político que está integrado por priístas. En el movimiento hay panistas, perredistas, hay de Morena, hay de todos los partidos y hay mucha gente que no cree en los partidos políticos, pero ahí está porque eso trasciende a cualquier proceso electoral y a cualquier candidatura», subrayó

About Meta Política

Check Also

Manifestación era de ‘halconeros’, asegura Silvano; justifica empujón a manifestante

Según su versión, se trató de las agresiones verbales de un “halconero” ante el cual decidió actuar. “En Michoacán saben que yo los defiendo”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *