Home / Elector 2021 / Policía Michoacán blinda visita de dirigente nacional del PRI

Policía Michoacán blinda visita de dirigente nacional del PRI

Oscar Guerrero/Metapolítica

Pese a que el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, advirtió en días pasados que no permitiría la realización de eventos políticos masivos, este domingo la Policía Michoacán no sólo permitió llevar a cabo una concentración multitudinaria celebrada en la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), también ofreció blindaje y desempeñó actividades de tránsito.

Con motivo de la visita del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, la Policía Michoacán acordonó todas las vías que conectan con la dirigencia estatal del tricolor, para impedir la libre circulación de automotores, a excepción de las unidades donde llegaron diputados y líderes partidistas.

«Tómale foto, a ver qué pasa», dijo a manera de amenaza un elemento partícipe en el operativo cuando esta cada editorial buscó registrar material gráfico de lo aquí descrito.

«Nosotros sólo seguimos órdenes del gobernador», señaló otro, dando a entender que el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, estará presente en el evento donde el PRI presentará a sus respectivos candidatos, entre ellos su abanderado a la gubernatura, Carlos Herrera Tello, quien también contenderá por el PAN y PRD, a través de la coalición Equipo por Michoacán.

En el evento hay al menos 300 asistentes, distribuidos entre militantes del PRI y funcionarios, sin importar que la pandemia no permite concentraciones que rebasen el número de 50 personas.

About Héctor Tapia

Check Also

«No debe haber autodefensas», remarca Hipólito Mora

Redacción «El estado de Michoacán ha sido abandonado históricamente por las autoridades, sobretodo, en temas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *