Home / Elector 2021 / Jonathan Sanata se baja de ruta por Distrito X de Morelia; va por regiduría con Memo Valencia

Jonathan Sanata se baja de ruta por Distrito X de Morelia; va por regiduría con Memo Valencia

Héctor Tapia / Metapolítica

Jonathan Sanata González se bajó de la candidatura a la Diputación Federal por el Distrito X, con cabecera en la capital michoacana, y se sumará al equipo de Guillermo Valencia Reyes, quien contenderá por la alcaldía moreliana abanderando al Revolucionario Institucional. 

El ex dirigente estatal del Verde Ecologista renunció a la candidatura en referencia y no a su militancia, según confirmó el mismo Sanata González, quien apuntó a pregunta expresa que irá por una regiduría en la planilla que liderará Valencia Reyes.

No sólo renunció a su vez por la candidatura sino también a la función partidaria de ser Delegado en el Distrito X, que implicaba la organización frente a las campañas por venir.

“En la vida se cierran ciclos y se abren otros, a la par se van se van tomando decisiones que van cambiando al mundo. Sin embargo en lo personal y profesional la meta es la misma”, señaló.

Esto lo dio a conocer en sus redes sociales el ex dirigente del Verde Ecologista quien se dijo entusiasmado por la invitación de Guillermo Valencia para integrarse a su equipo.

About Héctor Tapia

Check Also

El trabajo en equipo siempre traerá buenos resultados, asegura Carlos Herrera

El candidato acudió a un partido de futbol del Atlético Morelia y habló de su interés de respaldar al equipo para que los niños vean cómo con disciplina y deporte se puede llegar lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *