Home / Elector 2021 / «Nuestros candidatos no son reciclados», asevera dirigente nacional de RSP

«Nuestros candidatos no son reciclados», asevera dirigente nacional de RSP

Héctor Tapia / Metapolítica


“Nuestros candidatos no son reciclados”, no pertenecen a élites políticas, son ciudadanos que han decidido levantar la mano, remarcó el dirigente nacional de Redes Sociales Progresistas, Fernando González Sánchez.

Esto lo remarcó en el contexto de la toma de protesta de Abraham Sánchez Martínez como candidato a la gubernatura del estado por esta fuerza política, que se llevó a cabo la tarde de este jueves.

Fernando González refirió que muchos de los que serán candidatos por Redes Sociales Progresistas “vienen de las calles y colonias”.

Insistió en que los perfiles “no pertenecen  a ninguna élite”, son ciudadanos “auténticos”, y que muchos de ellos “ni siquiera estaban pensando en hacer política”.

De esta forma el dirigente nacional dijo que “la política es una forma civilizada de construir el poder político, de construir arenas de debate y discusión, donde las diferencias se pueden dirimir”, y que la política “no es la grilla convenenciera”.

Dijo que la gran transformación que inició en el 2018, “si somos capaces de dar la vuelta a la hoja, de ponernos de acuerdo en un nuevo régimen fiscal, que premie la inversión en lugar de castigarlo, si somos capaces de construir un nuevo pacto, podremos construir un mejor país, y (lograr) esa transformación que nos exigieron los compatriotas en el 2018”.  

En este contexto el candidato de Redes Sociales Progresistas al gobierno del estado, dijo que “ha llegado el momento de que tomemos el control del estado y hagamos las cosas bien como se deben hacer”.

About Héctor Tapia

Check Also

«No debe haber autodefensas», remarca Hipólito Mora

Redacción «El estado de Michoacán ha sido abandonado históricamente por las autoridades, sobretodo, en temas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *