Home / Gobierno / Supervisa SUOP de Morelia construcción del camino Cuto de la Esperanza – La Concepción

Supervisa SUOP de Morelia construcción del camino Cuto de la Esperanza – La Concepción

• El objetivo es mejorar la conexión entre ambas comunidades e impulsar su desarrollo económico

Redacción

Morelia, Mich., a 24 de febrero de 2021.- La Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), a través de la Dirección de Proyectos Ejecutivos y la Dirección de Obra Pública, supervisaron los trabajos que se realizan en la segunda etapa de la construcción del camino que conectará a la tenencia Cuto de la Esperanza con la comunidad de La Concepción.

Esta obra es de gran importancia ya que busca una mejor conectividad entre estas comunidades, aportando a la reactivación económica y la seguridad de los ciudadanos.

Durante este recorrido se supervisó que la obra cumpla con las necesidades de la ciudadanía y se realice de acuerdo a lo proyectado, con materiales de calidad en apoyo y mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos.

Con estas obras se refrenda el compromiso de esta Administración de transformar Morelia y beneficiar a miles de personas alrededor del municipio.

About Héctor Tapia

Check Also

Fortalecen coordinación para garantizar proceso electoral ordenado y pacífico en Michoacán

La SSP presentó un mapa de riesgos a partidos políticos y estrategia de prevención y protección a participantes del proceso electoral, en tanto la SSM informó del panorama de salud ante la epidemia de COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *