Home / Parlamento / Diputados dejan colgado trabajo legislativo

Diputados dejan colgado trabajo legislativo

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- La sesión convocada para este miércoles en la sede legislativa del Congreso del Estado de Michoacán, fue suspendida, esto luego de que diputados determinarán dejar colgado el trabajo por atender otras ocupaciones de carácter personal.

La sesión programada este miércoles, donde se tenía previsto abordar 10 asuntos, fue suspendida, luego de que no se logrará el quórum en la sesión, misma que se suspendió durante dos ocasiones, por falta de asistencia de los legisladores.

En pleno proceso electoral, donde algunos Legisladores están buscando repetir en un cargo, varios optaron por abandonar sus actividades legislativas, al ser prioritarias, otras actividades, entre los faltistas se encuentran, los coordinadores parlamentarios, del PAN Javier Estrada, Antonio Soto PRD, Cristina Portillo MORENA, Ernesto Núñez Verde, Eduardo Orihuela del PRI y Miriam Tinoco coordinadora de la Representación Parlamentaria.

A esta lista se sumaron los diputados Araceli Saucedo, Marco Polo Aguirre, Hugo Anaya, Salvador Arvizu, Sergio Báez, Refugio Cabrera, Osiel Equihua, Oscar Escobar, Baltazar Gaona, Teresa López, Javier Paredes, Mayela Salas, Antonio Salas, y Sandra Luz Valencia.

Durante la sesión de este 24 de febrero, se iban a abordar diversas reformas entre las que se encuentran, la Ley de Educación, así como la dotación de los productos gratuitos para la menstruación a niñas y adolescentes estudiantes de escuelas públicas.

Aunque las faltas son continuas, en esta ocasión se optó por suspender la sesión por la falta de quórum, sin que hasta la fecha se tenga conocimiento de algún descuento por no haber asistido al Congreso del Estado.

About Meta Política

Check Also

Marco Polo plantea revisión clara al Congreso y a la ASM

Redacción Morelia, Mich., a 15 de abril del 2021.- El diputado Marco Polo Aguirre Chávez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *