Home / Capital / Cuatro regidores de Morelia pedirán licencia este miércoles

Cuatro regidores de Morelia pedirán licencia este miércoles

Oscar Guerrero/Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El cabildo del Ayuntamiento de Morelia sostendrá sesión ordinaria este miércoles, y en la orden del día está contemplada la salida de cuatro regidores que solicitarán licencia para participar en las próximas elecciones.

De acuerdo con fuentes del Ayuntamiento de Morelia, quienes solicitarán licencia son: María Guadalupe Alcaraz Padilla, Rosalva Vanegas Garduño, Rubén Ignacio Pedraza Barrera y Eliacim Cañada Rangel.

Con base en las fuentes consultadas, las y los regidores antes mencionados solicitarán licencia para contender en las elecciones de este año, y para ello ya han notificado su intención ante la Secretaría del Ayuntamiento.

A los antes señalados se podrían sumar el regidor Carlos Reyes, así como las regidoras María del Carmen Cortés Cortés, Maribel Rodríguez Álvarez y Susan Melissa Vásquez Pérez. Sin embargo, su solicitud de licencia aún estaría sujeta a diversos factores de carácter político-electoral.

En tanto, la separación de los cuatro regidores primeramente mencionados ya había sido anunciada por el hoy presidente interino, Humberto Arróniz Reyes, quien anticipó más movimientos en el gobierno capitalino conforme se acerque la jornada electoral del 6 de junio.

About Meta Política

Check Also

Administración moronista acaba con deuda en Ayuntamiento de Morelia

Entre amortización e intereses pagados, precisó, el gobierno que hoy está a cargo de Humberto Arróniz saldó un total de 228 millones 448 mil 097 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *