Home / Elector 2021 / Carlos Sotelo sería designado como Delegado del CEN para Michoacán

Carlos Sotelo sería designado como Delegado del CEN para Michoacán

Héctor Tapia / Metapolítica

El ex senador Carlos Sotelo García está en vías de ser designado como Delegado Estatal del Comité Ejecutivo Nacional de Morena para Michoacán.

Cuando menos desde la dirigencia nacional de Morena ya se le maneja como Delegado Estatal, a partir de la comunicación institucional, donde se refiere al encuentro de la dirigencia que encabeza Mario Delgado con Delegados e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, donde acordaron vigilar que los gobiernos locales no utilicen sus presupuestos con fines electorales.

Sotelo García llegará para acompañar y fortalecer los trabajos de organización del partido frente al proceso electoral que avanza.

Cabe apuntar que de acuerdo a fuentes internas del mismo partido esta figura no discrepa con el nombramiento que tiene Felipe Rodríguez Aguirre, quien es Comisionado del CEN para atender el estado.

El nombramiento del ex senador como Delegado aún no se oficializa, y se espera que en próximas horas pueda presentarse como tal.

About Héctor Tapia

Check Also

Ricardo Anaya usa video manipulado para criticar al presidente AMLO

“Si ser aspiracionista es tener sueños, ganas de triunfar, ganas de salir adelante. Si eso es ser aspiracionista, que nos apunten en la lista”, responde Anaya Cortés al video manipulado en el que se observa al presidente decir que las personas con estudios universitarios y posgrados son egoístas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *