Home / GeoPolítica / AMLO encabeza una conferencia mañanera con el presidente argentino como invitado

AMLO encabeza una conferencia mañanera con el presidente argentino como invitado

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Una conferencia mañanera atípica. Es lo que se vive hoy en el Palacio Nacional, ante la presencia del presidente de Argentina Alberto Fernández. 

Según la planificación, el mandatario andino tendrá la posibilidad de dirigirse a los reporteros mexicanos y argentinos apostados en la tradicional conferencia. 

Alberto Fernández fue recibido desde la mañana por el presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien encabeza la elaboración y distribución de la vacuna de AstraZeneca en América Latina. 

El día de ayer Fernández, recibido en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por el canciller Marcelo Ebrard, recorrió las instalaciones de Laboratorios Liomont. 

“Aquí se completa la producción y el envasado de la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca, cuyo principio activo se fabrica en nuestro país”, expresó el propio mandatario argentino a través de su cuenta de twitter.

También reportó que “me reuní con empresarios de ese país que poseen inversiones en la Argentina para conversar sobre los sectores estratégicos de nuestra economía.

“Es la oportunidad de profundizar nuestros lazos comerciales. Tenemos las condiciones y la voluntad para hacerlo”.

About Meta Política

Check Also

Reportan constructores pérdida de 5 mil empleos por pandemia

Oscar Guerrero/Metapolítica El nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *