Home / Elector 2021 / «A mi partido no le intereso», recrimina Campos Ponce al PRI, tras reunirse con Raúl Morón

«A mi partido no le intereso», recrimina Campos Ponce al PRI, tras reunirse con Raúl Morón

Héctor Tapia / Metapolítica

Tras considerar que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no le interesa como activo político, Juan Carlos Campos Ponce, ex alcalde de Zitácuaro y ex legislador local, se reunió con el Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación para Michoacán, Raúl Morón Orozco.

El mismo referente priísta lo dio a conocer en sus redes sociales, donde explicó que se reunió con quien será eventualmente el candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, que conforman Morena y el PT.

“Agradezco la invitación y que me tome en cuenta, ya que la alianza donde está mi partido no le intereso”, recriminó en su mensaje.

Ante esto, dijo aclarar dos puntos particulares, uno de ellos es que si bien dice no estar aferrado a una candidatura, sí pide ser parte de un proyecto, “ya que fueron años de seguir estando vigente y de trabajo para tener presencia y fuerza política”.

Y el segundo aspecto, dijo, si bien “no comparto la forma de gobernar del presidente López Obrador, pero como una vez dije, los partidos no gobiernan, son las personas las que traicionan la confianza de los ciudadanos”, y en ese sentido remarcó que actualmente tanto Michoacán como Zitácuaro, de donde él es, “las cosas no están bien y mucho menos tienen rumbo”.

Concluye su mensaje refiriendo que pronto tomará una determinación política.

About Héctor Tapia

Check Also

Emite Secretaría de Bienestar Lineamientos del Programa de Blindaje Electoral 2021

Redacción La Secretaría de Bienestar emitió sus Lineamientos generales del Programa de Blindaje Electoral 2021 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *