Home / Política / Movimiento Ciudadano denuncia acoso contra activista de Zacapu

Movimiento Ciudadano denuncia acoso contra activista de Zacapu

Redacción

Morelia, Michoacán, a 21 de febrero del 2021.- «La violencia política de género es una práctica que ya no se puede tolerar, por eso desde Movimiento Ciudadano Michoacán denunciamos el acoso que ha sufrido la activista Paulina Bedolla en el municipio de Zacapu», remarcó el instituto político a través de un comunicado.

«La activista de Movimiento Ciudadano ha emprendido una serie de actividades de apoyo a la comunidad del municipio de Zacapu, y en el marco de la realización de las mismas ha sido perseguida y acosada por personas desconocidas», detalló.
En el documento explica que este acoso y hostigamiento, con el que incluso le han tomado fotografías y video, «no puede pasarse por alto de parte de las autoridades correspondientes, por lo que hacemos un enérgico llamado para que cesen este tipo de acciones».
«El llamado es respaldado a su vez por el mismo Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Luis Manuel Antúnez Oviedo, quien reprueba cualquier hecho que vulnere la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas».
» Movimiento Ciudadano Michoacán hará llegar a las autoridades correspondientes la información correspondiente para que tomen cartas en el asunto, y ayuden a brindar certeza y seguridad a la activista», finaliza.

About Héctor Tapia

Check Also

Juan Carlos Campos, debe regresar recursos a Zitácuaro al no solventar observaciones

América Juárez Navarro Morelia, Mich., La Auditoría Superior de Michoacán (ASM), establecido como no solventadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *