Home / Elector 2021 / Morena y Morón se fortalecen con desbandada en otros partidos; «no llegan por candidaturas, llegan por el proyecto»: Albavera

Morena y Morón se fortalecen con desbandada en otros partidos; «no llegan por candidaturas, llegan por el proyecto»: Albavera

Héctor Tapia  /  Metapolítica

Al remarcar que cuadros de distintos partidos, particularmente del PRD, han estado sumándose a Morena y a Raúl Morón para este proceso electoral, José Apolonio Albavera Velázquez, presidente del Consejo de Morena en Michoacán, dijo que dichos cuadros políticos no llegan por candidaturas, sino por el proyecto.

En conferencia de prensa, acompañado por Felipe Rodríguez Aguirre, Comisionado Político Nacional de Morena para el estado, dijo que ante el arribo de distintos liderazgos de otras fuerzas políticas se les ha advertido que no se les recibe para candidaturas, aunque sí para fortalecer al proyecto político de la llamada Cuarta Transformación para Michoacán.

Albavera Velázquez refirió que hay adhesiones en todos lados y que esto se ha acelerado en distintas regiones, producto de las imposiciones que se han observado en otros partidos.

Se les ha dicho, explicó, “no hay candidaturas en las distintas regiones, no vienen por candidaturas, en eso están advertidos”, y “se suman por el proyecto”.

En tanto que Felipe Rodríguez Aguirre, comisionado político nacional de Morena, detalló que “se han acercado de otros partidos, en particular del PRD, alcaldes que están acercándose para favorecer a Morena”, y advirtió que se espera haya más adhesiones en próximas fechas.

“Este proyecto va a ‘prender’ de tal manera que en el proceso de 6 de junio se demostrará una nueva etapa para Michoacán”, explicó, y enfatizó que “en Morena no cerramos las puertas, las abrimos”.

About Héctor Tapia

Check Also

Ricardo Anaya usa video manipulado para criticar al presidente AMLO

“Si ser aspiracionista es tener sueños, ganas de triunfar, ganas de salir adelante. Si eso es ser aspiracionista, que nos apunten en la lista”, responde Anaya Cortés al video manipulado en el que se observa al presidente decir que las personas con estudios universitarios y posgrados son egoístas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *