Home / Capital / En gabinete moreliano, próximo secretario del Ayuntamiento

En gabinete moreliano, próximo secretario del Ayuntamiento

Oscar Guerrero/Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El próximo lunes 22 de febrero se definiría quién tomará la batuta de la Secretaría del Ayuntamiento de Morelia, anticipó el hoy presidente interino, Humberto Arróniz Reyes, quien confesó que esta designación se generaría entre quienes ya forman parte del gabinete capitalino.

En entrevista colectiva, el relevo de Raúl Morón Orozco señaló que, aunque no hay un plazo definido para elegir a la secretaria o secretario del Ayuntamiento, se prevé que esta decisión sea tomada el próximo lunes, en sesión extraordinaria de cabildo.

“Aunque no hay plazo la prudencia nos convoca a que lo nombremos a la brevedad, vamos a convocar a sesión extraordinaria del cabildo para el lunes a las 11 de la mañana y espero que ese día ya haya luz blanca”, dijo ante medios de comunicación.

Al manifestar que, “no hay tiempo para aprendizajes”, señaló que su sucesora o sucesor en la Secretaría del Ayuntamiento emanará del gabinete que había venido acompañando al presidente con licencia, Raúl Morón Orozco.

“Hay muchos compañeros en el gabinete que tienen la experiencia para ocupar el puesto, se necesita que sea alguien que haya venido ya encaminado con esta administración, porque ya no tenemos tiempo para aprendizaje”, agregó.

No obstante, el ahora presidente interino evitó entrar en detalles, tras insistir en que esta determinación se generará de manera consensuada en sesión del cabildo moreliano, a celebrarse el próximo lunes 22 de febrero del presente año.

About Meta Política

Check Also

SUOP supervisa armado y habilitado de acero en columnas del puente elevado Av. Siervo de la nación

• Los avances en la construcción de columnas es del 25% Redacción Morelia, Michoacán a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *