Home / Elector 2021 / PRI cumplirá con medidas sanitarias en sus campañas: Jesús Peña Hernández

PRI cumplirá con medidas sanitarias en sus campañas: Jesús Peña Hernández

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal del PRI, Jesús Peña Hernández, aseguró que el Comité Directivo Estatal del PRI, ha hecho todo el esfuerzo para garantizar y cumplir con las recomendaciones que se dan en torno a la pandemia, e internamente el instituto político ha hecho su mejor esfuerzo para evitar contagios. Sin embargo, reconoció que en semanas pasadas los integrantes de la comisión de elecciones de esta fuerza política sí contrajeron el covid-19.

“No somos ajenos a que por los procesos mismos que estamos viviendo de la selección de candidatos, que bueno por cuestión de mandato estatutario se tiene que llevar una serie de procedimientos, hizo que se movilizará el estado, aun cuando se cuidó que históricamente son con grupos, fuera con los interesados, logramos buenos resultados, pero bueno como viene de todo el estado, efectivamente esa movilidad no fuimos ajenos de que alguna gente de los que vinieron tuvieran alguna situación, que tu vieron que atenderse, pero ya están saliendo”, mencionó.

En entrevista el líder Estatal, expuso que el PRI a diferencia de otros partidos políticos, no ha incurrido en romper los protocolos en materia de seguridad sanitaria, pero están atendiendo las recomendaciones, pero además en la mesa de Gobernabilidad se está detallando y se están haciendo una sugerencias de cómo se va a encarar este proceso.

“Estamos cuidando que se atienda y cuidar que se cumpla en el desarrollo del proceso, más bien otros partidos, no están atendiendo estas recomendaciones, pero estamos cuidando que no se vaya a incurrir en alguna situación”, precisó.

Acusó directamente, que son otras fuerzas políticas las que no han estado cumpliendo con los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades sanitarias, por ello dijo el PRI, hace un llamado a todos los precandidatos para que eviten reuniones masivas que pongan en riesgo la salud integridad y otros militantes.

“El exhorto a todos los candidatos que ya son, los que están el proceso, evitar que se pueda dar una situación de este tipo, y sobre todo porque tenemos una gran responsabilidad”, concluyó.

About Meta Política

Check Also

Morelia y Michoacán se tienen que alinear con federación para favorecer desarrollo: Iván Pérez Negrón

En 2018, que llegó la Transformación a Morelia, se demostró que sí se puede, con honestidad y transparencia, y se hará con perspectiva de género”, indicó el candidato a la alcaldía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *