Home / Elector 2021 / Laura Carmona, virtual candidata del PRI en Lázaro Cárdenas

Laura Carmona, virtual candidata del PRI en Lázaro Cárdenas

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- Laura Carmona Oseguera quien actualmente es contralora del Congreso del Estado de Michoacán, es la virtual candidata única por el Partido Revolucionario Institucional, en el Puerto de Lázaro Cárdenas, lo anterior luego de ser la única que cumplió con los requisitos que establecen los estatutos del PRI.

En el municipio donde el PRI encabeza la alianza «Equipo por Michoacán» que integran PAN, PRI y PRD, ya que fue también determinada como aspirante del PRD, solo falta determinar lo que establezca el PAN.

La ex diputada Eloisa Berber en tanto declinó a favor de la candidata, y acompañó a Laura Carmona Oseguera, quien hizo la complementación de requisitos en donde entrega apoyos de firmas de agrupaciones y sectores del PRI, así como documentos.

En Lázaro Cárdenas el PRI encabeza la alianza, por lo que corresponde a este designar a la aspirante, hasta el momento es la única que acudió a la sede partidista para cumplir con los requisitos.

El próximo 28 de febrero, el Comité Directivo Estatal del PRI a través de la Comisión Estatal de Procesos Internos, hará entrega de las constancias de validez de candidaturas a presidencias municipales y diputaciones locales.

About Meta Política

Check Also

Los ciudadanos más importantes que los candidatos, remarca Movimiento Ciudadano

*Este fin de semana fue inaugurada la Casa Ciudadana en Huetamo Redacción Huetamo, Michoacán, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *