Home / Elector 2021 / Hipólito Mora formaliza su registro como aspirante del PES por la gubernatura

Hipólito Mora formaliza su registro como aspirante del PES por la gubernatura

Redacción

Hipólito Mora Chávez, concretó su registro como aspirante por parte del Partido Encuentro Solidario a la gubernatura de Michoacán.

Ante el líder michoacano, se mostró muy contento por hacer oficial sus aspiraciones de llegar al Gobierno de Michoacán.

¨Muy motivado por este paso, pero también cada vez con una responsabilidad más grande con todos los michoacanos que me han demostrado su apoyo y cariño durante estos días. Soy un aspirante ciudadano, como cualquier otro que quiere un mejor Michoacán. Espero concretar mi candidatura en los tiempos establecidos¨, comentó Mora Chávez.

Por otra parte, el presidente del Comité Estatal del Partido Encuentro Solidario, Eder López García, compartió que la institución ha crecido mucho por todo el estado con alrededor de 40 comités municipales formados por todo el territorio michoacano.

¨El trabajo que hemos realizado en equipo por todo el estado, ha dado grandes resultados con la formación de varios comités municipales. La estructura, militantes y simpatizantes, estamos muy motivados y confiados del trabajo que se está realizando. El Partido Encuentro Solidario crece fuerte por todo Michoacán¨ apuntó el líder del PES en Michoacán.

Bajo los tiempos marcados por las instituciones electorales, las y los ciudadanos que representarán al PES, harán oficial sus aspiraciones con sus registros a los diferentes cargos de elección.

About Héctor Tapia

Check Also

Ricardo Anaya usa video manipulado para criticar al presidente AMLO

“Si ser aspiracionista es tener sueños, ganas de triunfar, ganas de salir adelante. Si eso es ser aspiracionista, que nos apunten en la lista”, responde Anaya Cortés al video manipulado en el que se observa al presidente decir que las personas con estudios universitarios y posgrados son egoístas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *