Home / Gobierno / RSP presenta candidatos a diputaciones locales

RSP presenta candidatos a diputaciones locales

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- El dirigente Estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Manuel Macedo Negrete, presentó los cuatro aspirantes a los Distritos locales de Morelia y de Tarímbaro, en donde destacó que estos cuadros son 100 por ciento ciudadanas y caras nuevas, y diferentes que no tienen antecedentes que puedan ser cuestionados.

En este tenor denunció que una aspirante fue acosada, y debería estar siendo presentada para participar por el Distrito de Tarimbaro, pero debido a que fue un terreno hostil y hubo violencia y no acudió al tener temor de que le pasará algo a ella y su familia.

«A qué le tienen miedo a que haya gente que es limpia y de una probidad totalmente y le podamos quitar ese liderazgo, pero fueron cuatro llamadas y le insistieron en que dejara de participar, porque es de una familia trabajadora y representa muchas posibilidades de trabajar, no podemos poner en riesgo a nadie, primero la integridad física», dijo.

Exigió a las autoridades no se laven las manos, y acudan a esta zona para que revisen quienes están llevando a cabo estos acto de presión, y para evitar se de cualquier tipo de violencia física o de cualquier tipo.

Entre las aspirantes, se encuentra Paola Villa Espinoza Distrito 8 de Tarimbaro, Adriana Magaña Monzón para el Distrito 11 de Morelia,
América Marlen Ayala aspirante al Distrito 10 de Morelia y Erick Alejandro González Cárdenas.

Informó asimismo que fue ratificado Alberto Abraham Sánchez como candidato del RSP al Gobierno de Michoacán.

About Meta Política

Check Also

Amenazas a candidatos provienen de otros aspirantes: SSP

“Son a veces estrategias de la oposición que buscan intimidar a candidatos para que se retiren de áreas donde ellos tienen control o tienen temor de que les arrebaten votantes" dijo Israel Patrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *