Home / Michoacán / Refuerza SSP acciones operativas en Michoacán, ante posibles cortes de energía eléctrica

Refuerza SSP acciones operativas en Michoacán, ante posibles cortes de energía eléctrica

  • El secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, instruyó a los mandos de las 10 Regiones del Estado reforzar las labores de vigilancia

*Se garantiza la operación ininterrumpida del C5i Michoacán y los Subcentros de Monitoreo

Redacción

Morelia, Michoacán, a 16 de febrero de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), instruyó a los mandos de las 10 Regiones del Estado, reforzar las acciones operativas, preventivas y de vigilancia ante el reporte por el Centro Nacional de Control de Energía (CENACE), sobre cortes al suministro eléctrico entre las 18:00 horas y las 23:00 horas de hoy.

El secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, instruyó a los mandos de las 10 Regiones del Estado como son, Apatzingán, La Piedad, Zamora, Jiquilpan, Lázaro Cárdenas, Coalcomán, Huetamo, Morelia, Zitácuaro, Zamora y Uruapan, fortalecer las tareas a fin de preservar el orden y a la paz públicos.

Asimismo, se dio la indicación de llevar a cabo recorridos, patrullajes y puntos de revisión a fin de incrementar los esquemas de operación que efectúa la Policía Michoacán en las zonas urbanas y rurales de la entidad.

Las acciones de videovigilancia se mantendrán de forma ininterrumpida, toda vez que el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), así como los 10 Subcentros de Monitoreo al contar con generadores de energía que garantizan la funcionalidad de las áreas operativas.

Ante cualquier emergencia las líneas 911 y 089 operan permanentemente a fin de atender cualquier hecho que pongan en riesgo la integridad de las y los michoacanos.

About Héctor Tapia

Check Also

Amenazan de muerte a Maribel Juárez Blanquet

Se trata de la hermana del diputado Erick Juárez Blanquet, quien fuera asesinado en marzo del año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *