Home / Elector 2021 / La unidad no se da por decreto, se construye todos los días: Alfredo Ramírez

La unidad no se da por decreto, se construye todos los días: Alfredo Ramírez

Héctor Tapia / Metapolítica

La unidad se construye todos los días, con apertura y diálogo, y no se da por decreto ni mandato, remarcó Alfredo Ramírez Bedolla, legislador local aspirante a la candidatura de Morena a la alcaldía de Morelia.

Esto lo dijo luego de que varios diputados locales morenistas externaron su respaldo a su compañero de bancada en la ruta por esta candidatura.

Los diputados locales que le externaron su apoyo fueron Zenaida Salvador Brígido, Francisco Cedillo de Jesús, y Teresa López Hernández.

“La unidad se construye poco a poco, invitando, y finalmente se tendrá una unidad resulte quien resulte ser el candidato”, aseveró.

De esta manera Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que él está trabajando de manera permanente en esa dinámica, “recorriendo las colonias y las comunidades, también dialogamos y construimos la unidad diario”.

En cuanto a que legisladores locales, federales y diversos actores han salido a externarle públicamente su respaldo, mientras otros aspirantes no han recurrido a ello, Ramírez Bedolla dijo que el respaldo “se trabaja, no es generación espontánea, no aparecimos en la mesa de repente, es un trabajo diario, cotidiano, de reconocimiento mutuo”.

El aspirante dijo tener respeto hacia sus compañeros que también se apuntaron, “y la invitación es “a que construyamos este proyecto de unidad, colectivo, porque necesitamos continuar la transformación en base a la 4T”, remarcó.

About Héctor Tapia

Check Also

Partidos Políticos deben negarse a postular a candidaturas que incumplen 3 de 3 contra la violencia: Consejera Adriana Favela

Redacción La responsabilidad y compromiso de los partidos políticos con el combate a la violencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *