Home / Capital / Diputados alargan formalización de Arróniz como presidente municipal provisional de Morelia

Diputados alargan formalización de Arróniz como presidente municipal provisional de Morelia

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- El nombramiento de Humberto Arróniz Reyes, como presidente municipal provisional de Morelia se pospuso hasta este martes, debido a que el dictamen elaborado por la comisión de Gobernación no contaba con las firmas de todos los integrantes.

De está manera los diputados integrantes de la 74 Legislatura, acordaron desechar el dictamen que elaboró la Comisión de Gobernación, y esperar a que se elabore uno nuevo con todas las firmas, para que pueda ser sometido ante el Pleno del Congreso del Estado.

De está manera, el asunto fue desechado, por el Pleno, y la posibilidad de que tomará hoy protesta Arroniz Reyes como Presidente Municipal provisional de Morelia, tendrá que postergarse.

Pese a ser la propuesta del presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, los integrantes de la comisión de Gobernación no lograron reunir las firmas requeridas para avalar el dictamen, en consecuencia la Comisión dictaminadora decidieron retirar el punto de la orden del día.

La propuesta estaba prevista para la sesión que tiene lugar este lunes, por lo que se espera elaborar un nuevo dictamen y enlistarse en la sesión que se tiene programada para el martes 16 de febrero.

About Meta Política

Check Also

Aprueban que escuelas doten de productos menstruales gratuitos a estudiantes

El sistema educativo estatal deberá facilitar de manera obligatoria los productos. Las autoridades educativas deberán hacer una proyección presupuestal para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *