Home / Michoacán / Por comprobar, 200 mdp en gasto del Gobierno de Michoacán

Por comprobar, 200 mdp en gasto del Gobierno de Michoacán

Oscar Guerrero/Metapolítica

En la redición de cuentas del gasto ejercido en Michoacán, el gobernador Silvano Aureoles Conejo reconoció que hay «trámites incompletos» en áreas como la Contraloría y la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), la Secretaría de Finanzas y la Secretaría de Salud.

En este mismo sentido, dijo que, entre observaciones, serían al menos 200 millones de pesos los que la administración a su cargo tendría que comprobar ante la Auditoría Superior de la Federación.

Agregó que, «me reúno cada 15 días con el auditor y segundos al tanto para avanzar al cierre de la administración y que todo quede en orden, avanzando bien, verán la publicación, traemos observaciones con recursos de participaciones en municipios, nosotros no traemos prácticamente nada, aun con los municipios, son pocos, pero nada significativo».

«Tenemos mesa permanente con Finanzas, Contraloría, Salud y Educación, que son las áreas que manejan mas recursos y se van acumulando más dificultades por tramites incompletos», dijo en entrevista posterior a la entrega de equipamiento a Unidades Básicas de Rehabilitación.

About Héctor Tapia

Check Also

Cancelan Expo Fiesta Michoacán 2021 por Covid-19

La titular de la SSM, Diana Carpio Ríos, confirmó la cancelación de la Expo Fiesta y omitió detallar el destino que tendrá el recurso contemplado para este evento en el presupuesto 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *