Home / Michoacán / Presidenta del TEEM hace un llamado a la solidaridad en el tema de COVID-19

Presidenta del TEEM hace un llamado a la solidaridad en el tema de COVID-19

Redacción

Morelia, Mich., a 10 de febrero de 2021.- La Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, Dra. Yurisha Andrade Morales, hizo un llamado a la ciudadanía y a los partidos políticos, para continuar acatando las medidas sanitaras en pro de romper la cadena de contagios por el virus del COVID-19 en la entidad.

Lo anterior, durante su participación en la cuarta sesión de trabajo de la Mesa de Seguimiento al Proceso Electoral 2020-2021 que se realizó de manera virtual, encabezada por el Secretario de Gobierno en Michoacán, Armando Hurtado Arévalo.

En su intervención la Magistrada Presidenta, subrayó que se apela a la buena voluntad de los actores políticos ahora que iniciará el periodo de campañas, para que no continúen incrementando los contagios.

Destacó, que “como autoridades electorales debemos atender todas las medidas en materia de salud para salvaguardar la integridad del personal que labora en las instituciones y acatar de manera responsable las indicaciones de las autoridades sanitarias, asumiendo con responsabilidad la situación actual del Estado”.

Sesión virtual que se llevó a cabo con la participación de la Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán Dra. Yurisha Andrade Morales; el Secretario de Seguridad Pública Dr. Israel Patrón Reyes; el Presidente del Instituto Electoral de Michoacán Mtro. Ignacio Hurtado Gómez; el Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Michoacán Licenciado David Alejandro Delgado Arroyo y el Consejero Jurídico del Ejecutivo del Estado Lic. Miguel Wilfrido Machado.

About Héctor Tapia

Check Also

Morena peleará una pluri más en el Congreso local, advierte Torres Piña

“Mínimo nos corresponden dos porque la subrepresentación que tenemos nosotros está por debajo de los ocho puntos, y la sobrerrepresentación que tenía el PRI estaba en los ocho puntos”, explicó el vocero del equipo de transición del gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *