Home / Elector 2021 / Otro par de militantes de Morena renuncian para seguir a Cristóbal Arias

Otro par de militantes de Morena renuncian para seguir a Cristóbal Arias

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- Un grupo de militantes de Morena anunciaron su dimisión de la fuerza política al mostrar su desacuerdo con la designación del coordinador de la Cuarta Transformación, Raúl Morón, en Michoacán.

El grupo conformado por una decena de militantes afirmó que vendrán más renuncias más en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Entre los las personas que renunciaron al partido se encuentran Francisco García Navarrete y Jorge Torres, integrantes del Sindicato Minero.

Recordaron que ellos pidieron que se informara sobre el proceso interno para disipar dudas sobre los resultados y nunca se les contestó a la petición realizada.

«Seguimos apoyando al compañero Cristóbal Arias Solís en su propósito de continuar en la lucha por lograr la candidatura a la Gubernatura del Estado de Michoacán. Coincidimos en su proyecto, y lo reconocemos como un auténtico líder que ha resistido a los embates de las fuerzas reaccionarias que han detenido el progreso de Michoacán».

Indicó que si bien existe el riesgo de perder, hay que intentar cambiar a Michoacán por el bien de todos, y se mantienen leales a sus principios y ética política, por lo que hacen pública su renuncia a la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional.

Si bien dijeron que reafirman su lealtad a la cuarta transformación en la República y Andrés Manuel López Obrador, haciendo uso de su libertad y libre compromiso partidista con Morena, están puestos a luchar juntos con el senador para obtener la Gubernatura de la entidad.

About Meta Política

Check Also

Los ciudadanos más importantes que los candidatos, remarca Movimiento Ciudadano

*Este fin de semana fue inaugurada la Casa Ciudadana en Huetamo Redacción Huetamo, Michoacán, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *