Home / Michoacán / Despiden en Edomex al extitular de la SSM, Carlos Aranza, por asistir al Super Bowl

Despiden en Edomex al extitular de la SSM, Carlos Aranza, por asistir al Super Bowl

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Carlos Aranza Doniz, hoy excoordinador del Instituto de Salud del Edomex (ISEM), fue separado de su cargo por asistir al Super Bowl LV en Tampa, Estados Unidos.

Así lo indicó la dependencia a través de un comunicado.

Carlos Aranza fungió como secretario de Salud del estado de Michoacán desde el gobierno estatal de salvador Jara Guerrero, y más tarde fue ratificado en el cargo por el actual mandatario Silvano Aureoles. En su momento llegó a la entidad de la mano del hoy polémico excomisionado Alfredo Castillo Cervantes.

El motivo esgrimido por el ISEM fue “la falta de sensibilidad de los funcionarios, al haber acudido a un evento masivo, de carácter deportivo”.

A través de un boletín el Instituto detalló que “la pandemia ocupa toda la atención de la estructura de Salud mexiquense, en todo momento y en todos los niveles, pues la salud de todos los mexicanos y de todos los mexiquenses es la única prioridad”, según se lee en el comunicado.

About Meta Política

Check Also

No deja de costar: gobierno de la CdMx pagará 20 millones por peritaje externo en la Línea 12

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que los 20 millones saldrán del presupuesto del gobierno de la CDMX y serán erogados por la Secretaría Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *